| |||||||
![]() |
| | #21 |
|
Estado: Desconectado
ola yo e grabao con alcohol y no me lo coge cuando esta en la ps2 yo tengo swan magic 3.6 por favor ke puede pasar | |
|
| | #22 |
|
Le has reducido en TOC? Saludos... | |
|
| Este usuario a agradecido a yaiba por el post: |
| | #23 |
|
Tengo una pregunta yagradeceria muxisimooo que se mecontestara pronto jejeej estoy intentado bajar este pedazo d juego y m gustaria saber si los links entre mega y rapidhsare son intercanbiablessss¡¡¡¡ muxas gracias y felicidades x l pedaz d web:cool2: | |
|
| | #24 |
|
Así es, son intercambiables... | |
|
| | #25 |
|
Gran juego,de lo mejor q salio para ps2 ace tiempo...merece muxo l pena | |
|
| | #26 |
|
Excelente aporte y funcionando 100%. Muchas gracias :cool2::cool2::cool2:
| |
|
| | #27 |
|
Estado: Desconectado Así es, un pedazo de juego, uno de los mejores de los que jugué útimamente... ![]() De momento, varios pedazos de juego ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana te lo cuento, ah, y gracias Aprovecho para presentarme, que lo he intentado en el foro de presentaciones y no me ha dejado, me da mensaje de error cada vez que lo intento. | |
|
| | #28 |
|
Porfavor podrias ponerlo en modo texto. Muchas gracias por adelantado. Quiero este pedazo de juegazo!!!!!!!!!!!!!!. ![]() Ed. Esta en español 100% verdad ?
| |
|
| | #29 |
|
Muchas gracias ya no hace falta que lo pongas en modo texto poquito a poquito ya lo descargue algo por MU otro poco por RS xDDDD Bueno pero no me han contestado si es en español de españa 100% | |
|
| | #30 |
|
Estado: Desconectado Muchas gracias ya no hace falta que lo pongas en modo texto poquito a poquito ya lo descargue algo por MU otro poco por RS xDDDD Bueno pero no me han contestado si es en español de españa 100% ![]() Si, es en español de españa 100% .. | |
|
| Este usuario a agradecido a yaiba por el post: |
![]() |
| Etiquetas |
| [ps2]star, wars, poder, fuerza[pal][multi4], ps2star, fuerzapalmulti4, de |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
446 usuarios conectados | 550,041 miembros | 45,567 temas | 206,757 mensajes
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:21.
vBulletin®
©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.

Descargar Gratis - Descarga Directa - DescargaSinLimite.net

Mode Lineal