| |||||||
![]() |
| | #31 |
|
Estado: Desconectado
Perdonad mi "nOObleza" pero, ¿que significa lo de "MU" y "RS"? Supongo que será cada uno una manera de descargar el juego, yo lo estoy haciendo con la "MU", es decir, cuando me baje todas las partes de "MU" descomprimo a la vez todos los "rar" y me da la ISO no? Por favor respondanme estoy impaciente por probar este juegazo xD y Gracias Att: Stifler | |
|
| Este usuario a agradecido a StevenStifler por el post: |
| | #32 |
|
Estado: Desconectado Perdonad mi "nOObleza" pero, ¿que significa lo de "MU" y "RS"? Supongo que será cada uno una manera de descargar el juego, yo lo estoy haciendo con la "MU", es decir, cuando me baje todas las partes de "MU" descomprimo a la vez todos los "rar" y me da la ISO no? Por favor respondanme estoy impaciente por probar este juegazo xD y Gracias Att: Stifler Si, puedes alternar con RS, es decir, descargar el 1 de MU y el 2 de RS... | |
|
| Estos 2 usuarios agradecieron a yaiba por este post: |
| | #33 |
|
Muchas gracias. Llevaba bastante tiempo buscando este juegazo ya voy por la parte 4!!! xD gracias de nuevo se agradece este aporte.
| |
|
| | #34 |
|
Descargando a ver q tal.. Se agradece de antemano
| |
|
| | #35 |
|
gran juego, lo estaba jugando en ingles ya que me canse de pillarlo para ver si estaba en español y mira nada mas con lo que me encuentro gran aporte, una consulta la pantalla esta en pal verdad? por lo cual debo parcharlo con el pal to ntfs o no hace falta?
| |
|
| | #36 |
|
Sí,es PAL.. | |
|
| Este usuario a agradecido a yaiba por el post: |
| | #37 |
|
Lo veo en blanco y negro seguramente porque el que tengo es ntsc y el juego es pal. Hay alguna forma para que se vea color. Gracias
| |
|
| | #38 |
|
espero k se puda jugar en la play (gracias)
| |
|
| | #39 |
|
muchas gracias por este gran aporte,es que llevo mucho tiempo deseando jugar este juego ,espero que sea como el de ps1.Descargando........ | |
|
| | #40 |
|
gracias !!! amigo buenisimo !!!!!!! bajando
| |
|
![]() |
| Etiquetas |
| [ps2]star, wars, poder, fuerza[pal][multi4], ps2star, fuerzapalmulti4, de |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
666 usuarios conectados | 556,312 miembros | 45,906 temas | 208,042 mensajes
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:18.
vBulletin®
©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.

Descargar Gratis - Descarga Directa - DescargaSinLimite.net

se agradece este aporte.

Mode Lineal