Busqueda rapida
![]() |
|
|
#1 |
![]() Moderador
Agradecido 4.102 veces en 1.387 Posts
|
![]() Tamaño ISO: 3.51 GB Tamaño RAR: 1.18 GB Idioma: Español, Francés, Alemán e Italiano Género: Aventuras. Sistema: 50 mhz Región: PAL Links intercambiables: Si Carátulas by andru Solo miembros logueados/registrados pueden ver los links...logueate en la parte superior o MU Solo miembros logueados/registrados pueden ver los links...logueate en la parte superior o Solo miembros logueados/registrados pueden ver los links...logueate en la parte superior o Solo miembros logueados/registrados pueden ver los links...logueate en la parte superior o Solo miembros logueados/registrados pueden ver los links...logueate en la parte superior o Solo miembros logueados/registrados pueden ver los links...logueate en la parte superior o Solo miembros logueados/registrados pueden ver los links...logueate en la parte superior o Solo miembros logueados/registrados pueden ver los links...logueate en la parte superior o Solo miembros logueados/registrados pueden ver los links...logueate en la parte superior o Solo miembros logueados/registrados pueden ver los links...logueate en la parte superior o Solo miembros logueados/registrados pueden ver los links...logueate en la parte superior o Solo miembros logueados/registrados pueden ver los links...logueate en la parte superior o Solo miembros logueados/registrados pueden ver los links...logueate en la parte superior o Solo miembros logueados/registrados pueden ver los links...logueate en la parte superior o RS Solo miembros logueados/registrados pueden ver los links...logueate en la parte superior o Solo miembros logueados/registrados pueden ver los links...logueate en la parte superior o Solo miembros logueados/registrados pueden ver los links...logueate en la parte superior o Solo miembros logueados/registrados pueden ver los links...logueate en la parte superior o Solo miembros logueados/registrados pueden ver los links...logueate en la parte superior o Solo miembros logueados/registrados pueden ver los links...logueate en la parte superior o Solo miembros logueados/registrados pueden ver los links...logueate en la parte superior o Solo miembros logueados/registrados pueden ver los links...logueate en la parte superior o Solo miembros logueados/registrados pueden ver los links...logueate en la parte superior o Solo miembros logueados/registrados pueden ver los links...logueate en la parte superior o Solo miembros logueados/registrados pueden ver los links...logueate en la parte superior o Solo miembros logueados/registrados pueden ver los links...logueate en la parte superior o Solo miembros logueados/registrados pueden ver los links...logueate en la parte superior o |
|
|
|
| Estos 22 usuarios agradecieron a yaiba por este post: |
|
|
#2 |
![]() Estoy de Paso
Agradecido 5 veces en 3 Posts
|
muchas gracias amigo, pedazo de aporte:surprised:, y que gran juego
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Moderador
|
Así es, un pedazo de juego, uno de los mejores de los que jugué útimamente...
|
|
|
|
| Este usuario a agradecido a yaiba por el post: |
|
|
#4 |
![]() Estoy de Paso
|
***** lo estoy bajando pero no podré jugar hasta mañana, y le tengo unas ganas...:great:, gracias de nuevo.
|
|
|
|
| Este usuario a agradecido a andru por el post: |
|
|
#5 |
![]() Moderador HD
Agradecido 2.067 veces en 509 Posts
|
habra que ver que tal esta y sacar tiempo que no me sobra pa probarlo gracias yaiba
|
|
|
|
| Este usuario a agradecido a lenyandrew por el post: |
|
|
#6 |
![]() Estoy de Paso
|
aqui dejo las portadas que encontré por la red, por si alguien las necesita,
salu2 ![]() Solo miembros logueados/registrados pueden ver los links...logueate en la parte superior o |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() Moderador
|
Gracias, las añado al post principal...
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() Estoy de Paso
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
Wenas una cosita cuando me lo descargo me dice q tiene 1 error y en el tiempo me pone min cuando pasa 5 min pone otro error y pone otros 5 min estoi desesperado una yudita vendria bien:hmm:
|
|
|
|
| Este usuario a agradecido a des por el post: |
|
|
#9 |
![]() Moderador
|
No te entiendo...
![]() Al descomprimir? ![]() Explica mejor tu problema...
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() Estoy de Paso
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
:dull:no aver yo como descargador tengoel rapget entonses le meto los enlases y se me pone a descargar el primero y de pronto dice errores:1 y en otro apartado espere 5 min y cuando pasan 5 min dice errores:2 espere 5 min y asi sucesivamente:great:
|
|
|
|
| Este usuario a agradecido a des por el post: |
![]() |
| Etiquetas |
| [ps2]star, wars, poder, fuerza[pal][multi4], ps2star, fuerzapalmulti4, de |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|