| |||||||
![]() |
| | #1 |
|
Estado: Desconectado Need For Speed Undercover PAL ESPAÑOL ![]() TEMATICA EL JUEGO Después del fallido intento del pasado año por salirse de la rutina convencional, EA y su estudio Black Box vuelven a ofrecer un entorno abierto en la iteración anual de Need For Speed. La saga más prolífica de la conducción nos ofrece esta temporada un título bajo el sobrenombre de Undercover, en alusión al papel que jugaremos dentro de la trama. Con una apuesta cien por cien cinematográfica, nos encontramos dentro del rol de un piloto que trabaja codo con codo con la policía, tratando de desenmascarar los secretos que hay tras una serie de robos de vehículos. Calcando al milímetro del guión de A Todo Gas, debemos acercarnos a los responsables mediante nuestras habilidades de conducción. CARACTERISTICAS Code: (Double-click CODE box to copy code to clipboard) Developer(s) EA Black Box Publisher(s) Electronic Arts Designer(s) Joseph Hodges (director) Series Need for Speed Engine Heroic Driving Engine (PS3, 360, PC)[1] Platform(s) Microsoft Windows, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable, Nintendo DS, N-Gage 2.0[2], Wii, Xbox 360, Mobile phone,[3] iPod Touch [4] , iPhone[5] Release date(s) NA November 18, 2008[6] AUS November 20, 2008[3] EU November 21, 2008[3] Genre(s) Racing Mode(s) Single-player, Multi-player Rating(s) ESRB: T (In DS E10+) PEGI: 12+ Media Blu-ray Disc, DVD, Wii Optical Disc, UMD IMAGENES ![]() ![]() VIDEOS STEALTH--Confirmando IDIOMAS-- ESPAÑOL, Region Free--NO, solo Europa DESCARGA ![]() Código:
Pass By.TVLT LINKS TOTALMENTE INTERCAMBIABLES ![]() ![]() :diablo::tongue::diablo: Última edición por yaiba; 19-01-09 a las 21:23 | |
|
| Estos 9 usuarios agradecieron a Bryan por este post: |
| | #2 |
|
Estado: Desconectado | |
|
| | #3 |
|
Estado: Desconectado
alguno sabeis como se pone el codigo? gracias
| |
|
| | #4 |
|
se te a descargao la parte numero 9 a mi se me queda conectando.Sera la pass no al extraerlo te lo pide lo copias de abajo de la pagina del juego abajo esta la pass.XD
| |
|
| | #5 |
|
Mira la parte numero 9 no me descarga se queda conectando que ago. | |
|
| | #6 |
|
me puedes contestar no me baja po uno no me voi quea sin juego ave si lo arreglas. | |
|
| | #7 |
|
Hola la parte numero 9 no me descarga ni por rapidshre ni por megaupload te importaria subirlo de nuevo porfavor esque por 1 parte es una pena. | |
|
| | #8 |
|
Mira hola esque no funciona la parte numero 9 puedes arregrarlo y contestarme ya escribio mucho. | |
|
| | #9 |
|
Muchas gracias por la aportacion
| |
|
| | #10 |
|
oye tio cual es la pass dimela porfavor porque By.TVLT , esta NO ES!
| |
|
| Este usuario a agradecido a DopeyPirata por el post: |
![]() |
| Etiquetas |
| need, for, palespanolrsmu, xbox, pal or españolrs or mu, 360, 360], speed, undercover, [pal/espaÑol][rs/mu], [xbox |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya posteados en el foro. | ||||
| Need for Speed Undercover[PAL][ESPAÑOL][MG] | ||||
| [PS2] Need For Speed Undercover [Español][PAL] | ||||
| Need For Speed Undercover - OST (2008) | ||||
| Need For Speed Undercover[ESP][MU] | ||||
| Need For Speed Undercover | ||||
665 usuarios conectados | 556,313 miembros | 45,906 temas | 208,042 mensajes
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:20.
vBulletin®
©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.

Descargar Gratis - Descarga Directa - DescargaSinLimite.net

Mode Lineal